Cinco razones para actualizar los muebles del hotel

- Oct 12, 2017-

bedroomfurniture4-b74da.jpg Si bien existen numerosas razones para actualizar el mobiliario del hotel, contamos los cinco mejores elementos motivadores. Desde el estilo hasta el funcionamiento, actualice los muebles del hotel ahora mismo para aumentar el valor de sus propiedades.

Cinco razones para actualizar los muebles del hotel

Muebles de hotel duraderos que le han dado un largo tiempo de servicio, la razón principal para actualizar será el cambio de estilos. Aunque puede ser funcional, los muebles del hotel que compró en los años 80 podrían no coincidir con las necesidades de estilo existentes de sus instalaciones y los visitantes del sitio que esperan permanecer allí.

Reemplace los muebles del hotel Uso de componentes tóxicos : las pinturas a base de plomo tienen muchas desventajas y también problemas de salud. Si su hotel está amueblado con muebles teñidos con pinturas centradas en plomo, definitivamente es el momento de actualizar a base de agua,

Muebles rotos para el hogar : mientras que los muebles del hotel se pueden utilizar durante un período limitado después de que se hayan roto varias piezas, eventualmente tendrá que ser reemplazado. Los muebles para el hogar que una vez compró hace una década podrían no estar disponibles actualmente, lo que determinará la necesidad de actualizar los muebles del hotel.

Redecoración : muchos hoteles prefieren mantener el diseño en sus habitaciones nuevo y moderno. Con respecto a la redecoración, este es realmente el período perfecto para actualizar los muebles del hogar del hotel, junto con la decoración y el arte de la pared.

Nueva propiedad : cada vez que su empresa compra o construye una propiedad nueva, a veces los muebles del hogar se trasladarán de un lugar a otro. Al mover los artículos del dormitorio a una propiedad nueva, esta es realmente la oportunidad perfecta para actualizar los muebles del hogar del hotel en el área de origen.

Al igual que cualquier decisión principal, si las ofertas de tiempo se alinean con los factores de motivación en la lista anterior, puede ser el momento para actualizar los muebles del hotel. Póngase en contacto con January Furniture (008613433290964, www.jyhotelfurniture.com) para obtener más información sobre cómo actualizar muebles de hotel para el diseño o la función.