Los colchones de General Spring eligen la mayoría

- Aug 14, 2017-

Este es el tipo de colchón más tradicional, la estructura del resorte, la calidad del relleno, la cubierta del cojín de flores, el grosor del alambre, el número de bobinas, la altura de la bobina individual y la forma en que se enrolla. conectado La calidad del colchón de muelles. Mientras mayor sea el número de resortes, mayor será la asequibilidad. La mayoría de los colchones de muelles están hechos de materiales naturales que les permiten respirar mejor y absorber el sudor de la noche y distribuir durante el día. Colchón de muelles de una sola capa de espesor general de unos 27 cm.

Soporte de colchón de algodón con memoria

Por la alta densidad de poliuretano, puede estar muy cerca del cuerpo, para reducir el papel del estrés físico. La esponja de la memoria es sensible a la temperatura y se ajustará de acuerdo con la temperatura del cuerpo. Cuello y cintura espina problemas personas, puede elegir este colchón, puede traer soporte libre de presión.

Manejo de la luz del colchón de espuma

Colchón de espuma, también conocido como colchón de esponja, es una luz muy suave y portátil, especialmente para las personas que se mueven con frecuencia. La desventaja es fácil de deformar, en la elección de repetir para hacer la prueba, no es fácil de subsidencia, y el rebote es un buen colchón de burbujas.

Cómo mantener un somier de cama de primavera

Pasos / métodos

Lo mejor es cambiar el armazón de la cama al mismo tiempo al cambiar el colchón

Un buen armazón de cama (debajo de la almohadilla) y un buen colchón son igual de importantes. Su función es como un gran absorbedor de vibraciones, tiene mucha fricción y presión, y tiene un gran efecto en la comodidad y la confianza. No coloque un colchón nuevo sobre el marco de la cama vieja. De lo contrario, acelerará el desgaste del nuevo colchón y no podrá brindar un mejor soporte. Así que, por favor, compre colchones de cama cuando compre colchones, estas dos partes están diseñadas para trabajar juntas y trabajar juntas.

Quilla ajustable

La quilla ajustable tiene la función de ajuste duro y suave en diferentes áreas y la función de ajuste de segmento o automático de la presión del cuerpo, puede dar al cuerpo el mejor soporte. Al igual que la lectura antes de acostarse o las personas que necesitan reposo prolongado en la cama deben elegir este somier, pueden proporcionar soporte según diferentes posiciones. El ajuste tipo punto se puede basar en la forma de cada persona para ajustar la curvatura de la quilla, a fin de garantizar que todo el cuerpo esté bien soportado.

Esqueleto de la fila o marco de cama de primavera

Un colchón en la fila de la vida del esqueleto es generalmente de 8-10 años, y en la cama de primavera puede ser de hasta 10-15 años. El esqueleto es más duro que el somier y proporciona un mejor soporte. El esqueleto es más adecuado para el estilo alternativo de la combinación moderna de cama y armazón, mientras que el somier de muelles es adecuado para cama de estilo americano y clásico.

No doble el colchón de muelles

En general, el colchón debe ser movido por dos personas. Mantenga el colchón en el mismo nivel durante el transporte, lo que facilitará la manipulación y reducirá el daño. Una flexión excesiva puede dañar el sistema de muelles interno. En la puerta cuando la esquina puede ser un colchón ligeramente doblado, en lugar de plegado excesivo. Tenga cuidado de no doblar las cuatro esquinas del colchón cuando esté en las sábanas.

Efectivamente mantener limpio

Levántese por la mañana y levante las sábanas durante horas para que los colchones respiren por completo. Use un cepillo suave para barrer suavemente el colchón para quitar el suelo flotante. Lo mejor es no usar una aspiradora, el polvo del colchón en el interior no puede penetrar en la superficie del material del revestimiento. El uso de fundas protectoras de colchón es una forma simple y efectiva de limpiar regularmente las más higiénicas.

Rollover regular

Se recomienda cambiar la dirección del colchón regularmente para mantener la comodidad. El colchón contiene colchones multicapa para aumentar la comodidad y mejorar el soporte. Para el nuevo colchón a menudo deja sangría humana, lo que indica que el amortiguador superior en el juego con la forma del papel cómodo. Para reducir la indentación del cuerpo, ocasionalmente cambie la dirección de colocación del colchón durante la vida del colchón. Para el colchón de muelles grande, también hay diseño de tapa libre, para la familia delgada, esta innovación es muy práctica.