80% de experiencia de los huéspedes Mentiras en el interiorismo del hotel

- Sep 27, 2017-



80% de experiencia de los huéspedes se encuentra en el diseño de interiores del hotel


Cuando un invitado entra por primera vez a su habitación de hotel, sus sentidos están alerta y tres cosas suceden casi simultáneamente: ¿cómo huele la habitación? ¿Cómo se ve la habitación? ¿Algún tipo de problema de ruido? Los huéspedes también determinan que los muebles del hotel son bastante rápidos y estéticamente agradables, y si, por lo tanto, se ve cómodo. Son todas las consultas cuyas respuestas crean la primera impresión para sus invitados. Es la impresión inicial que sigue siendo una impresión duradera; determinará la lealtad del cliente a la marca de su hotel. Los propietarios de hoteles pueden mejorar sus encuentros con invitados de muchas maneras. Tener un estilo fantástico con esquemas de colores agradables comenzando en el mobiliario del lobby y transportando a través de toda la propiedad es una señal de que se ha completado un concepto de diseño.


El mobiliario multifuncional y versátil es una tendencia cada vez mayor en el mercado hotelero. Por ejemplo, el viajero de negocios está familiarizado con las estaciones de carga integradas y la iluminación de buena calidad para el trabajo de la computadora durante la noche. Residimos en una sociedad impulsada por la tecnología, y también en la medida en que los estilos de muebles de su hotel pueden acomodar la necesidad de conveniencia al combinar las mesitas de noche y los escritorios con productos que satisfarán las necesidades de los huéspedes.


Muchos factores entran en juego al elegir los muebles de hospitalidad adecuados para su hotel, residencia para personas mayores o áreas de dormitorios universitarios. Asegúrese de tener suficiente espacio para los pasillos y para establecer su atmósfera deseada. Elegir muebles que atraigan la estética de su clientela específica es la mayor diferencia. Tenga en cuenta las restricciones presupuestarias siempre que elija muebles de hospitalidad.


January Furniture ofrece muebles de hospitalidad en una serie de colecciones para satisfacer las diferentes características demográficas de los clientes. Considere los muebles para el hogar de enero al seleccionar los muebles de la casa para la hospitalidad de su complejo, instalación para personas mayores o centro de vacaciones.