Cómo el nivel del hotel está definido por los juegos de dormitorio

- Sep 24, 2017-

Cómo el hotel se define por conjuntos de dormitorio de hotel



El nivel del hotel turístico se expresa en términos del número y el color de la estrella. Star se divide en cinco grados, a saber, una estrella, dos estrellas, tres estrellas, cuatro estrellas, cinco estrellas (incluido el platino de cinco estrellas). Mínimo para una estrella, hasta cinco estrellas doradas. Cuanto mayor sea la estrella, mayor será el nivel del hotel turístico.

Las habitaciones de tres estrellas son generalmente de 18m2, el baño es generalmente de 4,5 m2.

Las habitaciones de cuatro estrellas son generalmente de 20m2, el baño es generalmente de 6 m2.

Las habitaciones de cinco estrellas son generalmente de 26 m2, el baño es generalmente de 10 m2. Y considera la partición del baño.

El hotel rápido, también conocido como hotel económico, es relativo al hotel de servicio completo tradicional y a la existencia de un formato de hotel. División de hoteles económicos extranjeros principalmente al precio como el estándar, combinado con características domésticas, los hoteles económicos se pueden definir como: a turistas turísticos y viajeros de negocios pequeños como el principal objetivo de la habitación como el único producto o productos básicos para unirse O modelo de negocio de franquicia, estándares de servicio, formato de hotel moderno y rentable. En general, las condiciones de dicho hotel son mejores, y el precio de la habitación es barato, pero no para participar en la clasificación nacional de estrellas, el llamado hotel económico,

el dormitorio del hotel establece estándar para 13 / conjuntos, incluyendo: cama 2 (incluida la pizarra), cama 2, mesita de noche o armario de control eléctrico 1, mesa de la sala 1, espejo de maquillaje 1, taburete de maquillaje 1, mueble de TV 1, mueble de equipaje o equipaje rack 1, sillón o regazo 2, una pequeña mesa de café 1. Los juegos de habitación de hotel de cuatro estrellas o superior generalmente están amueblados con una silla de maquillaje. Las habitaciones de cinco estrellas se pueden organizar de acuerdo con las necesidades del banquillo de la cama, el sofá, etc. Conjuntos de habitaciones de hoteles expresos enfatizan una moda moderna, sencilla y prolija.

Las habitaciones estándar se refieren al hotel de tres estrellas al de cinco estrellas dentro de la habitación de doble guardia, cada habitación doble de guardia del hotel debe alcanzar más del 75%. También conocido como "habitación estándar doble independencia".

Interurbano se refiere a 4-6 baños colectivos de tierra (o tiendas altas y bajas), generalmente con televisión. La habitación estándar y la mayor diferencia entre la economía es si no hay baño.

Suite o habitación de lujo con la habitación estándar en relación con el tamaño de los dos conjuntos, tres suites, cuatro suites, etc. Fuera de la habitación es generalmente la sala de estar, comedor, sala de escritura, bar, entretenimiento, etc., hay apartamentos con cocina.

La suite presidencial es el nombre del hotel que se utiliza para recibir habitaciones de lujo, como dignatarios extranjeros o representantes comerciales de alto nivel. La habitación es cómoda y funcional, con aire acondicionado central, circuito cerrado y TV vía satélite, teléfono de línea directa nacional / internacional, pero también en la habitación con dos ambientes, que incluyen baño, sala de estar, sala de conferencias, sala de conferencias, acceso a Internet de banda ancha y otras instalaciones de entretenimiento y servicio.


http://www.jyhotelfurniture.com