¿Cuáles son la clasificación de la esponja del sofá en el vestíbulo?

- Aug 14, 2017-


¿Cuáles son la clasificación de la esponja del sofá en el vestíbulo? Relleno de sofá del vestíbulo son básicamente esponja, el tipo de la esponja es más efecto esponja diferentes no es lo mismo. Este artículo es para este tema para que todos puedan introducirse con usted para entender la "clasificación de esponja de sofá del pasillo que," tras Xiaobian para verlo!

Esponja de sofá del vestíbulo se puede dividir en cuatro categorías: 1, Zhenzhu Mian; 2, pluma Jiaomian; 3, algodón de los estereotipos; 4,

Zhenzhu Mian, también conocido como EPE Zhenzhu Mian. Es que el uso de alta presión industrial proceso especial se hace de todos esponjas en el molecular más pequeña, la resistencia más alta de la a. Zhenzhu Mian con humedad y humedad, dureza, protección del medio ambiente, más con los más suaves y otros características, porque el costo es más caro, así que generalmente utilizan para hacer almohadas como pequeñas cosas.

Pluma Jiaomian también conocido como "espacio de algodón" "algodón de vacío". Por la fibra de algodón natural, fibra artificial o fibra sintética por el flojo, cardado, spray, proceso de curado de la hornada. Spray pegamento algodón mullida, alta resistencia de compresión, luz y calor y otras características, lo más utilizados para hacer trajes espaciales o sacos de dormir acolchados y otros ropa de cama. Por supuesto, para el vestíbulo del sofá, el caucho de spray también es muy conveniente para la producción del amortiguador de la almohadilla grande, sofá de la tela y esponja puede reducir la fricción para aumentar la sensación de confort, las líneas de sofá del vestíbulo son particularmente suaves y vivos. Spray pegamento de fibra de algodón más larga, mejor la calidad.

Especificado la esponja especial de la forma de algodón, generalmente una espuma de una sola vez para completar, pero muchos fabricantes para ahorrar costes se hacen de más material de la vinculación, para que el uso de la vida de la esponja y el coste se reducen considerablemente. Más utilizado para hacer el más común equipo silla cojín y lobby de sofá, sofá de la tela y así sucesivamente.

Muñecas por la almohada de la necesidad de esponja que textura particularmente suave y cómoda son generalmente seleccionado densidad de 30 3A filamento especial pulido flexibilidad de esponja de algodón de la muñeca y flexibilidad son buenas y no hay olor de protección del medio ambiente.