¿Cómo elegir un marco de cama?

- Aug 14, 2017-

1, el esqueleto de la fila no debe coincidir con el colchón de muelles

No se puede pedir el espacio entre el esqueleto y la disposición de colchón de primavera, del mismo tamaño, el colchón de primavera no puede encontrar el punto de apoyo, por lo que la primavera se hunde o se atasca en el espaciado del esqueleto, lo que resulta en colchón no puede soportar el cuerpo, o incluso acortar la vida útil. Desea utilizar el esqueleto, se puede colocar en los paneles de madera del tablero de la cama, o espaciamiento de las costillas de no más de 2 cm.

2, la cama elevadora de elección para prestar atención a la calidad de la barra de presión

La ventaja de la plataforma elevadora es que el soporte del armazón de la cama es mejor, el almacenamiento es más claro, pero preste atención a la barra de presión. Si el colchón superior es demasiado pesado o alto, no es fácil de usar. Por el contrario, la cama debajo del espacio de almacenamiento del cajón, aunque más que la cama elevadora, pero conveniente para que los usuarios admitan.

3, mantenimiento del marco de la cama de metal no es fácil

Cama de hierro forjado de forma delgada y cambiante, que fue amado, pero el invierno es relativamente frío. Además, si el marco de la cama de la mala calidad de los materiales metálicos, no sólo es fácil de oxidar, con un largo tiempo más probabilidades de hacer que el ruido interfiera con el sueño.

4, forma del marco de la cama simple y aseada

Además del marco común de cama de madera común, hay armazón de cama, pero el armazón de la cama será más que el grosor del armazón, el área ocupada por el lecho general.

5, cama de cuatro postes para unidades grandes

La cama de cuatro columnas es elegante y hermosa, puede agregar el manto para dormir más espacio, pero debido al mayor tamaño, el espacio requerido también es alto, no adecuado para unidades pequeñas o poco espacio.

6, grado de flexión ajustable del colchón de la cama eléctrica

Cama eléctrica puede ajustarse mediante el control remoto del grado de colchón de flexión, debido a los lados izquierdo y derecho del colchón por separado, la cama de dos personas no interferirá entre sí. Sin embargo, actualmente su tasa de penetración no es alta.