Cómo elegir una mesa de café

- Aug 14, 2017-

La mesa de café tiene muchas características que se pueden colocar en libros, revistas, bebidas y comida, e incluso en el juego anterior. Por lo general, la mesa de café se colocará en el medio de la sala de estar, los adultos no levantarán conscientemente los pies, el niño lo hará como un tablero de dibujo. Para mantener la integridad de la sala de estar, tal vez desee elegir una mesa de café acorde con su propio estilo de hogar.

Antes de comprar, debe medir cuidadosamente el tamaño de la sala de estar y el tamaño de los muebles circundantes para garantizar el tamaño de la mesa de centro requerida. Si su sala de estar es grande, entonces necesita una mesa de centro grande. Además, la mesa de centro se puede colocar en un extremo de un banco, el otro extremo se puede colocar en las dos banquetas pequeñas para compensar el espacio en blanco.

Hay niños o invitados que a menudo entretienen a los invitados, y el borde de la mesa de café es la mejor opción para evitar comida, refrigerios, vino tinto, café, etc., esparcidos en la alfombra. Y la altura de la mesa de centro también es la mejor con los cojines del sofá circundantes que son muy consistentes, la altura de la mesa de café no es más alta que la altura del cojín, de lo contrario no es fácil tomar la taza. Por lo general, la altura de la mesa de centro es de 60 cm.

La mesa de centro de tela será la línea de visión de los muebles circundantes, donde la mesa de centro de tela roja hará que la sala de estar sea elegante y cómoda. Escritorio en la bandeja blanca, suavizará la rosa roja le da el impacto visual. Por supuesto, en la selección de esta mesa de café, preste atención a la elección de tela, impermeable, materiales antiincrustantes al aire libre será más adecuado para evitar la ropa y el alto contenido de tela de rayón o fibra de viscosa para asegurar que una vez que el vino tinto o Contaminación del café, mesa de café también se puede limpiar.

En la sala de estar para elegir un taburete suave y negro como una mesa de café, por lo que esta sala de estar colorida para agregar un temperamento tranquilo. La altura de la mesa de centro y el sofá circundante, la altura del asiento del asiento constante, generalmente de unos 60 cm.

Para una sala de estar rodeada por un asiento, la mesa de centro redonda es la mejor opción, independientemente de la primaria y secundaria, para garantizar que se pueda tocar cualquier dirección.

Al igual que el estilo retro, puedes elegir un carrito tan antiguo como una mesa de café, para crear sensaciones retro y profundas. Y al comprar, debe prestar atención para revisar la polea y evitar arañar el piso o la alfombra.