Cómo decorar el vestíbulo del hotel y el dormitorio

- Dec 21, 2017-


El vestíbulo del hotel es el primer espacio para que los huéspedes ingresen al hotel, en nombre de la imagen general del hotel. Como el vestíbulo del hotel es un centro importante del hotel, el diseño del vestíbulo del hotel es muy importante, el diseño de decoración del vestíbulo del hotel debe seguir los siguientes principios de diseño:

1, la sensación de espacio diseñada por el lobby del hotel

El vestíbulo del hotel es para dar a los huéspedes la primera impresión del lugar, en el procesamiento espacial debe ser capaz de reflejar la atmósfera espacial magnífica, elegante y única. El mejor sentido del espacio es la integración del diseño del hotel con el diseño interior y el espacio interior, que es la combinación perfecta entre racional y sensual, puede hacer integración de espacio interior y exterior, integración de espacio interior, puede planificar el vestíbulo de acuerdo con las circunstancias específicas.

2, los elementos de diseño del lobby del hotel

El vestíbulo del hotel es el espacio compartido más grande del hotel. Los edificios dispersos dan una belleza visual. Los elementos de diseño de luz, agua y vegetación se introducen en el interior para perfeccionar la integración del edificio con el espacio interior. Accesorios en el diseño de decoración del hotel también son muy importantes, los accesorios son de diseño suave, que cubre una amplia gama de azulejos de cerámica, superficies decorativas, esculturas, plantas, arreglos florales, cerámicas y otros accesorios están en la categoría de accesorios, la decoración adecuada de accesorios puede dar a los invitados una profunda impresión.

3, el diseño de iluminación del lobby del hotel

El diseño de la iluminación del vestíbulo del hotel es un área profesional, que se centra en la iluminación, la iluminación indirecta, la fuente de luz principal, la fuente de luz secundaria, la fuente de luz ajustable, como la luz cálida y la fría. En los diferentes diseños de diferentes espacios en el hotel tienen sus propias aplicaciones diferentes, pueden crear una atmósfera interior diferente.

4, el diseño total del vestíbulo del lobby del hotel

La ubicación general del vestíbulo del hotel no está directamente en la puerta de entrada, el diseñador se basará en la situación real del diseño del vestíbulo, ubicado en el vestíbulo a la derecha o a la izquierda. La recepción es una ventana de servicio para los huéspedes. El diseño rico y diversificado de la pared de fondo hace que el lobby tenga un ambiente más sofisticado y el diseño del asiento sea aún más humano.

5, el área del salón del vestíbulo

El área del salón en el lobby del hotel está ubicada al lado del mostrador de recepción para ayudar a facilitar el flujo de personas en el lobby y embellecer el ambiente del lobby. Muebles cómodos, lámparas deslumbrantes e instalaciones para personas hacen que sea fácil disfrutar del descanso. , Para ganar el favor de los invitados.

Las habitaciones de hotel constituyen la mayoría de los ingresos del hotel, y muchos inversores están luchando para aumentar las tasas de ocupación y hacer que los huéspedes se sientan como en casa. No piense que el diseño de la decoración de la habitación del hotel es simplemente una decoración del suelo, alfombra, papel tapiz de la pared, cama, muebles, etc., de hecho, la decoración de la habitación del hotel es un conocimiento muy profundo, la decoración es tediosa. prestar atención a muchos detalles. loungefurniture.jpg

El buen diseño de la decoración de un hotel es sentirse cómodo, afectuoso, cómodo y afectuoso, para atraer mejor a los clientes y aumentar la rentabilidad del hotel. La decoración de la habitación de hotel de estilo moderno busca la moda y la tendencia, concede gran importancia al diseño del espacio de la habitación y al uso de la combinación perfecta de características, forma simple, contra la decoración adicional, abogando por un diseño de decoración razonable.

La selección interior de habitaciones de hotel, objetos decorativos es particularmente importante. Los tonos con las baldosas, los murales y los muebles de iluminación son el esfuerzo del diseñador. Respete las características de los materiales de decoración, destaque la comodidad del espacio de la habitación, en el sentido del espacio para sentirse como en un hogar lejos del hogar para los huéspedes de un ambiente relajado. La decoración de lujo no representa un alto grado. En el diseño de la decoración de la habitación, el uso del espejo de cristal para transformar el espacio de la habitación, el diseño de partición de la pantalla, la cama inteligente y la distinción del salón, hacen que la sala esté llena de cambios y capas de la sensación de espacio. Los muebles de las habitaciones, como las mesas y las sillas, no tienen demasiado, la forma de la mesa y la silla también deben tener en cuenta de acuerdo con el espacio, como la decoración de la habitación para lograr un cierto efecto estético. La iluminación y ventilación de la habitación del hotel es el diseño de la decoración del hotel que no puede ignorarse si el trato le da a los invitados una sombra oscura, se siente oprimido. El gran diseño de vidrio desde el suelo hasta el techo puede hacer que la luz fluya libremente, aumentar la permeabilidad del espacio y también es una buena forma de expandir la sensación de alivio. Habitación de hotel de diseño de interiores Además de crear una atmósfera hermosa y cómoda, no se puede ignorar el ruido y el ahorro de energía.



A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China