Cómo encontrar la mesa y sillas del restaurante adecuado

- Oct 12, 2017-

a veces, al compilar un aspecto ideal para su restaurante comercial o empresa, los puntos no se solucionan durante la planificación. Tal vez encuentres las sillas de restaurante que imaginabas. En lugar de detenerte en la silla que realmente quieres, imagina cómo unir las bases de las mesas de los restaurantes y las sillas de los restaurantes para lograr una apariencia verdaderamente única.

Match Restaurant table Bases y Sillas
Diningroomfurniture.jpg Al encontrar la manera de unir las bases y la silla de una mesa de restaurante, aquí hay algunos consejos a tener en cuenta. En primer lugar, la base de mesas de restaurantes comerciales garantiza que los asientos y las bases que desee combinar se complementan entre sí. Si bien una cierta cantidad de caprichos no coincidentes podría ser divertido, la fusión de dos elementos de estilo que chocan podría ser discordante para los sentidos. Por ejemplo, combinar una silla de color rosa cálido con una simple mesa de acero podría ser kitsch, pero combinar una silla de restaurante de color rosa con una mesa de bar de madera maciza pasada de moda puede que no sea lo mejor. Siempre coloque ambos elementos uno al lado del otro si es factible. Se recomienda intentar encontrar componentes dentro de cada elemento individual que sea comparativo para crearlo. Por ejemplo, si una silla incluye un acento metálico, haga un esfuerzo para encontrar una base de mesa con un marco o acento similar. Los necesita para que se vean diferentes, pero compatibles.

Además de los colores y los componentes al aprender cómo combinar exactamente las bases y sillas de las mesas de los restaurantes, también es aconsejable recordar la comparación en tamaños. Cuando elija una silla de restaurante de una altura determinada, asegúrese de que la parte inferior de la mesa elegida sea la correcta para esa altura en lugar de demasiado alta o breve. No desea huéspedes sentados en una mesa de restaurante donde se sientan como si estuvieran en la mesa del restaurante de los niños en cualquier reunión de la ocasión o como un niño en la mesa de un restaurante para adultos. ¡Asegúrate de examinar las medidas para obtener una escala correcta!

Elegir los mejores muebles para su negocio puede requerir un poco de creatividad y coraje para salir del molde. No dude en combinar y combinar hasta encontrar la mezcla perfecta para darle vida a su espacio para comer.