Cómo amueblar salones de restaurante

- Jan 12, 2018-




Al ejecutar un eficaz restaurante chances son ha salido el término y contará con los clientes haciendo fila para obtener una tabla de selección. Muchos restaurantes incluyen una región vestíbulo, si usted estilo de un elegante martini cocktail lounge o cabina fundamental espera región proporcionando suficientes asientos y mesas da los clientes una oportunidad para descansar y relajarse en comodidad mirando hacia adelante a una escritorio o socializar con amigos cercanos.

El salón debe coincidir con el tema de todo restaurante así que el uso de gustos para gustos siempre elegir el mueble de salón. Si la madera es el material de preferencia continuar el motivo con de calidad superior, durables y con estilo sólidos lado sillas de madera, final asientos, sillones y taburetes personalizado nuevamente y tapizar la silla. Con a medida tapizado en sillas y respaldos de la silla debe tener asiento cómodo y duradero para todos sus clientes.

Las sillas son una opción de asiento para una cafetería. Otro suele ser Sofás y sofás. Sofás salón permiten a los huéspedes a descansar en la comodidad y sentirse relajado cuando esperas en su café. Tener sofás salón felpa y tapizado hace que los clientes quieren sentarse un rato y tomar una copa o dos o dos antes de ir a cenar. Con primavera espalda y Silla tapizada en varias telas personalizadas y los colores tu sofá café lucir bella en casi cualquier bar temático o vestíbulo y añadir otra dimensión a sus opciones de estar.

teléfonos móviles, bolsos y artículos personales. Cuando los individuos son espera en un escritorio que ordenará una copa o dos, llamar tarde llegando amigos cercanos y decirles que se reúnen en el salón. Con tablas de madera en mancha buenas cortinas y tableros laminados durables le proporcionará clientes mucho espacio superficial para casi todos sus abrigos, bolsos y complementos.

Restaurantes que se concentran en las familias con niños deberían pensar en equipar salones y espera alrededor de áreas con otomanos industriales completamente tapizados que estarán a la altura perfecta para los niños y cómoda para los adultos también. General de pie 11" a 19" otomanos restaurante comercial alta son simplemente el tamaño adecuado para niños pequeños que se sienten desagradables en la silla tradicional. Esto también facilita otomanos adultos a poner sus pies cuando facilitando de nuevo un asiento del salón o sofá. En muchos materiales personalizados y pufs tapizados dar una opción de estar elegante y flexible que puede actualizar con su salón o vestíbulo de la región.


Debajo de contacto para más información sobre mobiliario comercial hotel

Sr. Xu suerte

008613433290964, Januaryfurniture@gmail.com

Muebles co., Ltd de Foshan enero

www.jyhotelfurniture.com

Facebook:https://www.Facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: Barrio de Longfeng industrial road, ciudad de Longjiang, Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: Centro comercial de muebles de Weisheng, ciudad de Lecong, Centro Mundial de los muebles. Ciudad de Foshan, China