Cómo seleccionar el sofá derecho de tela para el dormitorio del hotel

- Dec 21, 2017-

sofa(1).jpg


El edificio está frío, el mobiliario es pesado y la tela se infunde con energía fresca en la habitación. Ya sea que sea áspero, suave, bullicioso o elegante, solo la tela correcta, la vivienda será muy conmovedora.

Seleccione el paño para decorar el dormitorio, el color y el patrón es la consideración principal. Existen algunos principios básicos sobre la coincidencia de telas disponibles a seguir:

Elija una sombra en función del tamaño de la habitación, las características de los muebles, la orientación e iluminación de la habitación y la temporada. Espacio más grande, el color puede estar por encima de los tres colores, de lo contrario no más de tres. El mobiliario es simple, el color de la decoración de la tela puede ser mayor, el nivel estructural puede ser más complejo; Por otro lado, el color debe ser demasiado, no debe ser complicado. Si la habitación es más luminosa la mayoría de las veces, no debe ser demasiado cálida, demasiado brillante, debe estar cerca del color neutro de la luz o de colores cálidos claros. Las alfombras de las habitaciones deben ser duraderas, antiincrustantes e incluso a prueba de fuego. En la medida de lo posible, no use colores claros o colores sólidos. Hoy en día, los pisos de muchas habitaciones de hotel de negocios son pisos de madera laminada, que es práctico e higiénico, y cálido y cómodo.

Después de seleccionar el tono, las proporciones de las áreas usadas de estos colores se pueden asignar desde las funciones prácticas y las preferencias personales, y se pueden seleccionar los patrones apropiados. Personalidad simple, detallada, elección de rayas, cuadros o motivos florales. El fondo tenue es elegante, el fondo profundo estaba en calma. Elección romántica hermosa del patrón de flores hermosas para que coincida, pero recuerda que el tipo no debe ser más. En la mayoría de los casos, es aún más abundante combinar las tiras con motivos florales.