Enero, Build Hotel Furniture Nueva marca

- Dec 21, 2017-




En la actualidad, la productividad en el mercado internacional ya está en un estado de exceso de oferta. Todos los países con economía de mercado abierta han ingresado al mercado del comprador en diversos grados. El entorno y los medios para la competencia en el mercado han experimentado grandes cambios en comparación con el pasado. En esta nueva situación, el principal medio de éxito empresarial ya no es simplemente competir con el producto en sí, sino también con la competencia de la marca. Al igual que Mercedes-Benz, BMW y los jóvenes son bien conocidos, pero como la industria del mueble es el boca a boca, las mujeres y los niños están seguros de construir su propia marca que debe ser buena para ganar sorpresivamente.

Fortalecer la responsabilidad de la industria del mueble

Salud, seguridad, protección del medio ambiente, verde deben ser los requisitos mínimos de los consumidores, y ahora debido a un gran número de fabricantes defectuosos producen una gran cantidad de productos que no cumplen los objetivos, de los cuales el formaldehído, en particular, el más serio, para los consumidores daño enorme. El incidente de la puerta de formaldehído organizado una tras otra en la vida del consumidor, la gran cantidad de consumidores e incluso tuvo un ataque de pánico, siente profundamente los "ataques personales" invisibles. Una vez más, la industria del mueble exige honestidad y salud, y los departamentos de control de calidad harán todo lo posible para compensar las deficiencias. Aunque no es demasiado tarde, ¿podrán los consumidores remodelar su confianza? Los departamentos de inspección de calidad deberían estar bien regulados en el proceso de producción. Por supuesto, aquí no solo hay problemas regulatorios, sino que, lo que es más importante, los fabricantes pueden salir de la situación general y abandonar la mentalidad de tener suerte y obtener beneficios a corto plazo. Realmente pueden tomar en consideración los intereses a largo plazo de los consumidores.

Marca de muebles construyendo como personas, necesitas darle una buena educación infantil, buen ambiente, buen pensamiento y patrones, para que pueda ser adulto. Las marcas de muebles deben mantenerse y modelarse, la responsabilidad de las empresas de muebles debe reforzarse urgentemente, la marca de muebles debe basarse primero en el verde de la salud y el medio ambiente.

El diseño de muebles necesita innovación

En la actualidad, la investigación y el desarrollo de la marca básica no recibió la atención de la integración, a puertas cerradas, el uso muy serio del entorno de diseño de muebles realmente necesita más ideal, puede persistir en el final, hay una cierta fuerza, fuerza, más clientes, influencia de la industria La gente lo hace, el ambiente de diseño de muebles también lleva mucho tiempo.

Las muchas cosas que han sucedido en esta tierra bajo nuestros pies son una prueba suficiente de la sabiduría infinita del pueblo chino. Pero en los países en desarrollo, todavía tenemos mucho margen de mejora. A nivel internacional, nuestros muebles de estilo Ming se han convertido en un símbolo de China, muchos diseñadores pueden ver los elementos de las obras chinas. Pero desafortunadamente, China no tiene una marca de muebles que pueda abrir el mercado internacional hasta ahora. Marca de muebles chinos cómo crear? ¿Por qué no construyó bien? Deberíamos mirar el sector de muebles microscópico más práctico y más real. La investigación y el desarrollo de los muebles de la sociedad moderna también deben seguir el ritmo de los tiempos y buscar la supervivencia y el desarrollo en la innovación.

Integrity fundó el alma de la marca

La honestidad es el alma de la construcción de la marca. En la sociedad moderna, los hombres de negocios y los hombres de negocios, los hombres de negocios y los clientes se esperan mutuamente para cumplir el contrato. La honestidad es el mejor medio de competencia para todo tipo de actividades comerciales, es el alma de la economía de mercado, es un verdadero empresario de tarjetas de visita de oro. La responsabilidad final de la industria del mueble es confiar en la retención del negocio, la integridad es la base para la construcción de la cultura empresarial de los muebles.

Para la integración de la marca, el equipo de I + D, incluida la promoción de la composición del talento, ahora en general confían en la crisis. Mira el show de este año, plagio de muchos fabricantes, de pie en el punto de vista de la gran marca, no hay plagio necesario, la industria del mueble debe confiar en la integridad para construir su propia marca, evitar el plagio dentro de la industria, desarrollar su propia marca Destacada . Aquí estamos la venta de los muebles de elefantes de la red de muebles de Estados Unidos Lele como un ejemplo para ilustrar. El material de los muebles de elefante utiliza el panel de luz de panel de panal como el material de los muebles. El panel de luz de Honeycomb con degradación natural no contamina el medio ambiente y las características de reciclaje. Por lo tanto, los muebles de elefantes son un nuevo material ecológico, de ahorro de energía, protección ambiental y alta tecnología. Las ventas de muebles de melodía de los consumidores de muebles de elefantes de la red se han denominado "muebles de papel". En esta era de promoción de la protección del medio ambiente y bajas emisiones de carbono, el desarrollo de la innovación, la honestidad y el éxito de los muebles de elefantes se ha convertido en una especie de adaptación a los requisitos del desarrollo de los consumidores por los nuevos productos favoritos.

 

La supervivencia de la competencia industrial del más apto

Las empresas chinas de muebles para hoteles deben reorganizarse. La aparición de la nueva Ley del Trabajo, la crisis de las hipotecas subprime en los Estados Unidos, el aumento de los costos laborales y la afluencia de capital extranjero son avances importantes en la industria del mueble de China. Esta reorganización es muy valiosa, y esas pequeñas, desordenadas y sucias compañías de muebles se deshacen. En el proceso, escalará rápidamente, comerá o lavará la comida a través de "los lobos realmente vienen", el modelo de la industria se vuelve más claro, la importancia del talento, la importancia del diseño y la importancia de la reingeniería de procesos. Enero muebles a la vanguardia de la información, predecir esta situación, junto con el rápido desarrollo empresarial, Heshan fábrica de tamaño viejo, y la antigua línea de producción no se ha adaptado al modelo existente, la nueva base de producción en enero de 2017 puso en uso, cómodo y espacioso área y dormitorio. La compañía de gestión humana, cada vez más perfecta, para toda la exposición del personal a la unidad y la armonía de la familia extensa, planificará para cada carrera de empleado para que los empleados comprendan claramente su espacio y futuro profesional. Los muebles de enero han estado entre las filas de las grandes compañías de muebles, el futuro proporcionará a nuestros clientes y socios un mejor y mejor servicio.

Marca de muebles de hotel chino cómo crear? De hecho, puede pensar en una marca como una prioridad estratégica para que su empresa abra el mercado. Coca-Cola, Pepsi, McDonald's, etc. son todos los primeros en comenzar con la estrategia de la marca, es decir, crear sus propios productos de marca, y como un medio para explorar el mercado y finalmente ocupar el mercado. La integración de los canales de distribución catalizará el desarrollo de toda la industria y anexará el monopolio apropiado de las pequeñas fábricas para formar un sistema de circulación integral irrompible.