Enero, construir nueva marca de muebles del Hotel

- Dec 21, 2017-




En la actualidad, la productividad en el mercado internacional ya está en un estado saturado. Los países de economía de mercado abierto han entrado en el mercado del comprador en diversos grados. El medio ambiente y los medios para la competencia en el mercado han experimentado grandes cambios en comparación con el pasado. En esta nueva situación, los principales medios de éxito en los negocios ya no son simplemente competir con el producto sí mismo, sino también a la competencia. Mercedes-Benz, BMW y los jóvenes son bien conocidos, pero como la industria del mueble que de boca en boca, mujeres y niños están seguros de construir su propia marca de fábrica debe ser bueno para ganar sorprendentemente.

 

Fortalecer la responsabilidad de la industria del mueble

 

Salud, seguridad, protección del medio ambiente, verde deben ser los requisitos mínimos de los consumidores y ahora debido a un gran número de productos de fabricantes no realizar un gran número de productos que no cumplan con los objetivos, del cual formaldehído, en particular, el más grave, para gran perjuicio de los consumidores. Formaldehído puerta incidente organizaron uno tras otro en la vida del consumidor, el gran número de consumidores y hasta tuvo pánico, sentir profundamente lo invisible "ataques personales". Una vez más, la industria del mueble pide honestidad y salud, y los departamentos de control de calidad intenta su mejor para compensar las deficiencias. ¿Aunque no es demasiado tarde, los consumidores podrán remodelar su confianza? Departamentos de inspección de calidad deben ser bien regulados en el proceso de producción. Por supuesto, no es sólo problemas aquí, pero más importante aún, fabricantes pueden proceder de la situación general y abandonar la mentalidad de ser afortunados y perseguir beneficios a corto plazo. Pueden realmente considerar a los intereses a largo plazo de los consumidores.

 

Edificio de la marca de fábrica de muebles como personas, necesita darle una buena educación, buen ambiente, buen pensamiento y patrones, para que él pueda ser adulto. Marcas de muebles deben ser mantenidas y en forma, la responsabilidad de empresas de mobiliario urgente reforzarse, la marca de muebles debe basarse primero en la salud y el medio ambiente verde de arriba.

 

Diseño de muebles necesita innovación

 

En la actualidad, la investigación y desarrollo básicos de la marca no recibir la atención de la integración, a puerta cerrada, uso muy grave del entorno de diseño de muebles necesita más ideal, puede persistir en el final, hay una cierta fuerza, fuerza, más clientes, influencia de la industria la gente hacen, entorno de diseño de muebles también lleva mucho tiempo.

 

Las muchas cosas que han tenido lugar en esta tierra bajo nuestros pies son suficiente prueba de la infinita sabiduría del pueblo chino. Pero en los países en desarrollo, todavía tenemos mucho margen de mejora. Internacionalmente, nuestros muebles de estilo Ming se ha convertido en un símbolo de China, muchos diseñadores pueden ver los elementos de las obras chinas. Pero por desgracia, China no tiene ninguna marca de muebles que puede abrir el mercado internacional hasta ahora. Muebles chinos de la marca ¿cómo crear? ¿Por qué no construyó bien? Debemos examinar en el microscopio sector muebles más prácticos, más real. La investigación y desarrollo de muebles de la sociedad moderna deben también mantener el ritmo de los tiempos y buscar la supervivencia y el desarrollo en la innovación.

 

Alma de integridad fundido marca

 

La honradez es el alma de la construcción de marca. En la sociedad moderna, los empresarios y hombres de negocios, empresarios y clientes, espera que los demás para honrar el contrato. Honestidad es el mejor medio de competencia para todo tipo de actividades comerciales, es el alma de la economía de mercado, es un empresarios tarjetas oro verdadero. La responsabilidad última de la industria del mueble es confiar en la bodega de negocios para arriba, integridad es la base para la construcción de la cultura empresarial de muebles.

 

Para la integración de la marca, el equipo de i+d, incluyendo la promoción de la composición del talento, ahora generalmente la confianza la crisis. Mira este año del show, muchos plagios de fabricantes, en el punto de vista de la marca de fábrica grande, no hay ningún plagio, la industria del mueble debe confiar en la integridad para construir su propia marca, para evitar el plagio dentro de la industria, desarrollar su propio Marca recomendada. Aquí estamos a la venta de los Estados Unidos Lele muebles red elefante como un ejemplo para ilustrar. El material de los muebles de elefante utiliza el tablero ligero del panel del panal como el material de los muebles. Tablero del panal de luz con degradación natural no contamina el medio ambiente y características de reciclaje. Por lo tanto, muebles de elefante son un verde, ahorro de energía, protección del medio ambiente, nuevo material de alta tecnología. Ventas de muebles de melodía por los consumidores de muebles red elephant han llamado "papel muebles." En esta era de promover la protección ambiental y de bajas emisiones de carbono, el desarrollo de elefante muebles innovación, honestidad y éxito, se ha convertido en una especie de adaptación a los requerimientos del desarrollo de los consumidores por los productos nuevos favoritos.

 

Industria competencia la supervivencia del más apto

 

Empresas de muebles chinos del hotel deben modificar. La aparición de la nueva ley del trabajo, la crisis de hipotecas subprime en los Estados Unidos, aumento de los costos de mano de obra y la afluencia de capital extranjero son saltos grandes en la industria de muebles de China. Esta modificación es muy valioso, y despoje de esas empresas mueble pequeño, sucio y desordenado. En el proceso de escalar rápidamente, comer o lavar los alimentos a través de los "lobos están", el modelo de industria se hace más claro, la importancia del talento, la importancia del diseño y la importancia de la reingeniería de procesos. Muebles de enero a la vanguardia de la información, predecir esta situación, juntada con el desarrollo de negocios rápido, tamaño de la fábrica vieja de Heshan, antigua línea de producción no se ha adaptado al modelo existente y la nueva base de producción en enero de 2017 pone en uso, confortable y amplia, área de oficinas y dormitorios. La empresa de gestión humana cada vez más perfecto de toda exposición personal a la unidad y la armonía de la familia extendida planeará para cada carrera de empleado así que los empleados una comprensión clara de su espacio de carrera y su futuro. muebles de enero ha sido entre las filas de muebles grandes empresas, el futuro ofrecerá a nuestros clientes y socios un servicio mejor y mejor.

 

Muebles chinos del hotel de la marca ¿cómo crear? De hecho, puede que de una marca como una prioridad estratégica para su empresa a abrir el mercado. Coca-Cola, Pepsi, McDonalds y así sucesivamente son todos iniciar primero con la estrategia de marca, es decir, crear sus propios productos de marca y como un medio para explorar el mercado y en última instancia ocupar el mercado. La integración de canales de distribución catalizará el desarrollo de la industria entera y annexate el monopolio apropiado de pequeñas fábricas con el fin de formar un sistema de circulación todo irrompible