¿Portaequipajes de techo, realmente se lo utilizaría?

- Aug 14, 2017-

En primer lugar, un grupo de figuras, la producción anual de China y las ventas de SUV los modelos unidades aproximadamente 4,3 millones, de los cuales el costo estimado de alrededor del 50% con el equipaje bastidores, que es, hay 2 millones por año con portaequipajes coche de SUV, que no incluye los SUV ver modelos , como la versión de Nissan Li Wei Jin Rui, Shanghai Volkswagen CROSS POLO tal.

Con los modelos SUV de caliente, caliente, en coche a menudo vemos la instalación de los portaequipajes y el camello sobre el tamaño del coche de equipaje en el Sichuan Sichuan tibetano exceso de velocidad. Sin embargo, como propietario de una SUV, ¿realmente usas las bacas?

En primer lugar, averiguar su actual instalación del portaequipajes del coche y el tipo

¿Por qué deberíamos decir esto primero? Oh, este problema es muy crítico. Si usted no entiende, las consecuencias podrían ser desastrosas. Estante de equipaje, se refiere generalmente a los portaequipajes de techo, como su nombre indica puede contener equipaje, bicicletas, tablas de surf y así sucesivamente. Así que esta cosa es la necesidad de tener una cierta carga y capacidad fija.

Actualmente existen tres tipos de instalación en el mercado.

El primer tipo: con un pegamento fuerte para arriba, común en lo SUV de gama baja o posterior para instalar sus el propios, este tipo es muy poco fiables, algunos realmente agradable, pero casi ninguna forma de fijar y de carga. Y por el lavado regular, viento y sol, viscosidad del pegamento disminuyó, mucho tiempo, a alta velocidad, si hay brechas frente al viento relativo de la velocidad hasta cierto punto, volará este portaequipajes en el techo, como la espada de Lee generalmente frente a la cola detrás de el vehículo con el vidrio frontal, el riesgo es muy alto. Le recomendamos que no elijas esos estantes de equipaje. Hablemos de la anterior descarga de equipajes o bicicletas y similares.

La segunda: instalación tardía, fijación del tornillo. Común en el dueño de la tienda de la franquicia para comprar boutique del mercado o el auto repair shop para instalar su propia boutique. Este tipo de estante de equipaje es de hecho más sólido que el anterior puede también tiene una carga. Sin embargo, porque no es la configuración original de fábrica, durabilidad y confiabilidad no pueden ser comparados con la original. Es fácil de llevar a la roya de marco de acero del techo o que se escapa en el coche. Xiao Bian no recomienda que los propietarios de amigos para comprar e instalar dichos portaequipajes.

La tercera: el tornillo original estándar, fijado. Estos estantes de equipaje a través de los fabricantes de pruebas de fiabilidad y durabilidad estrictas, es generalmente productos más confiables. Sellado es también buena, generalmente no aparecen fugas u oxidada de la situación. Xiao Bian sugirió que los propietarios en la elección cuando la mejor opción de dicha clase.

Además, el estante de equipaje estándar original (también conocido como longitudinal carril), también se divide en tres tipos.