Seleccionar el asiento de banco derecho del restaurante

- Oct 12, 2017-

  Hay una gran cantidad de decisiones que hacen que un restaurante sea mucho más que una simple idea. Requiere mucho esfuerzo, compromiso y es probable que lo haga más activo. Dado que los muebles son la principal de las compras más cruciales que un propietario de un restaurante puede hacer, elegir el asiento correcto en el banco del restaurante podría ser un esfuerzo para perder el tiempo. Al pensar en esta decisión esencial, aquí hay algunas cosas para recordar.

 

Elegir asiento de banco de restaurante restaurant booths  (1).jpg

 

Ambiente amistoso.

 

Al seleccionar las cabinas adecuadas para su restaurante, el primer escalón en la escalera después de decidir el asiento del stand es medir. Para saber qué tamaño de cabina necesitará, mida no solo el espacio de la pared contra la que va a estar en contra, sino también el ancho de espacio que le permite dejar suficiente espacio para que los clientes y el personal puedan navegar libremente.

 

Una vez que tenga un concepto de especificaciones de tamaño, considere las formas que se pueden obtener en el asiento del stand al elegir las cabinas adecuadas para su cafetería. Hay un banco de pared simple, doble o hecho a medida que puede obtenerse ya sea en la forma L favorita o en el asiento regular de la cabina. Un consejo importante a tener en cuenta, mientras que un formulario L puede ofrecer aún más asientos, además, puede ocupar aún más de su sala de estar, así que descubra con precisión cuánto se requerirá primero. Recuerda que tener un stand hecho a medida por lo general será más largo, así que asegúrate de incluirlo en el cronograma de tu cafetería para evitar cualquier problema el día de la inauguración.

 

Contacte con January Furniture (008613433290964, www.jyhotelfurniture.com) para más detalles