Introducción del tamaño del marco del sofá cama

- Aug 14, 2017-

Tamaño de cama individual

Tamaño ordinario: 90cm * 190cm, es el tamaño más común, los supermercados generales tienen que vender y muy barato.

Mayor tamaño: 105cm * 190cm, el tamaño popular reciente, los supermercados generales están en venta y son muy baratos.

Tamaño especial: 120 cm * 190 cm, para ser personalizado o importado tienen la oportunidad de ver, por lo general, elegir este tamaño será directamente para comprar una cama doble, y la diferencia entre los dos solo 30 cm.

Tamaño de cama doble

Tamaño estándar: 150 cm * 200 cm, es el tamaño más común, los supermercados generales tienen que vender.

Tamaño doble, conocido como tamaño Queen: 180cm * 200cm, el tamaño popular reciente, las tiendas de muebles en general tienen.

De gran tamaño, referido a King Size: 195cm * 215cm, es un tamaño especial, para ser personalizado o importado, la fabricación general de relativamente pequeño.

Marco de la cama cambiará debido al tamaño del colchón, sino también porque la forma y la función será un pequeño aumento en el tamaño (de acuerdo con colchón más 2 ~ 5 cm), por lo que el tamaño del colchón para hacer la distinción.

Sofá cama también se puede llamar un sofá cama, es un mueble multiusos. Los muebles modernos abogan por un mobiliario simple y multifuncional, y cada vez es más popular, el sofá cama es uno de ellos.

En una sala de apartamento pequeña, para satisfacer las necesidades ocasionales de los visitantes, es necesario un armazón de sofá cama. Normalmente, el marco de la cama de sofá se puede colocar en la sala de estar o estudio, actuando como una función de sofá. Los huéspedes que llegan por la noche, comienzan el marco de la cama del sofá, cubierto con ropa de cama es una cama.

En la habitación común, como las tres habitaciones y dos salas, el marco de la cama del sofá también puede estar fuera de la cama para ayudar al propietario a encontrarse con los huéspedes ocasionales que visitan.

Elija un marco de cama de sofá adecuado es prestar atención a, para cumplir con las dos funciones sentado y mentiroso, debe ser duradero y hermoso, su material, la tecnología debe ser garantizada.

El sofá cama en el mercado tiene dos pliegues, tres veces los puntos, también se puede dividir en la parte posterior de la aplanada y tirada por la resistencia al deslizamiento y la resistencia retráctil. El proceso de plegado y desenrollado del armazón de la cama del sofá debe ser fácil de manejar, y el sofá cama después del estiba es muy delicado y no torpe, generalmente se estrecha en casi la mitad del área ocupada por la cama. La comodidad no es lo mismo que un sofá real.