El portaequipajes combina funciones estéticas y prácticas

- Aug 14, 2017-

El portaequipajes tiene características estéticas y prácticas, ambos pueden hacer que la forma sea más fresca, también puede ser una gran utilidad cuando viaja. Puede llevar el maletero no puede dejar cosas, como equipaje voluminoso, bicicletas, camas plegables y así sucesivamente. Siempre y cuando el propietario de los bienes fije en su lugar, especialmente en los bienes en la instalación de la red de cuerda de equipaje, puede llevar más cosas.

De acuerdo con el tamaño y las características del tamaño de las personas en los portaequipajes, se nombran portaequipajes individuales, portaequipajes dobles, portaequipajes australianos, portaequipajes de lujo y algunos portaequipajes sub-profesionales y portaequipajes. Si instala desde los puntos, puede dividirlo en portaequipajes simples y portaequipajes modulares. Algunos automóviles han sido instalados en el portaequipajes de fábrica. Si no te gusta, puedes poner tu portaequipajes favorito. Algunos automóviles no están equipados con portaequipajes, sino que están en el techo para el propietario de la posición reservada para portaequipajes de última entrega. Los propietarios solo miran el techo no están reservados para la instalación de los asientos y la posición de soporte del rodamiento, generalmente han sido equipados con el conjunto de tornillos anterior. Estante de equipaje a prueba de fugas, el trabajo a prueba de herrumbre es más complejo, para aquellos que no tienen la ubicación de la instalación del automóvil, es mejor que el propietario no instale el suyo propio, para no afectar el uso tardío de los vehículos, y la seguridad del portaequipajes Ese tipo de bien

En segundo lugar, seleccione el stent horizontal apropiado.

Si desea colocar una bicicleta o el baúl de un automóvil, no es suficiente para justificar la necesidad de un soporte horizontal. En los rieles verticales tipo arco en la instalación del soporte horizontal es necesario medir la distancia antes y después de la instalación para el cuadro de la bicicleta, luego el soporte de acuerdo con las instrucciones del método se puede fijar en el riel longitudinal. Aquí, para recordar a todos que algunos de los portaequipajes de marca no son medidas antirrobo, por lo que entiendes.

Los rieles de montaje son similares a los de los rieles del arco. Están atornillados para sujetar la hebilla en el riel longitudinal, pero la estructura de la hebilla es diferente debido a la diferente estructura longitudinal. Seleccione el tipo correcto para elegir cuando elija, puede ver las instrucciones de instalación del soporte. En general, relativamente simple y conveniente.

El soporte de montaje de rieles longitudinales de ranura de tarjeta que los dos rieles longitudinales anteriores son relativamente complejos, necesitan instalar un conjunto de base a presión, en la operación más engorrosa, es recomendado por los profesionales para instalar.

Después de instalar el soporte horizontal, si desea subir una bicicleta, pero también comprar un soporte para bicicleta. Del mismo modo, y el soporte horizontal, deben confiar en los tornillos delanteros y traseros. Ver el folleto en detalle

Debido a los muchos tipos de soporte de equipaje de techo, no aquí uno por uno. La clave es elegir el stent vertical y horizontal correcto, el otro es más fácil. En el otro portaequipajes de la puerta trasera, hoy no se presenta, la próxima oportunidad de hacer una descripción detallada.