Tres razones por las que debe elegir Choosé Eco-Friendly Hotel Commercial Furniture

- Sep 27, 2017-

Tres razones por las que debe elegir Choosé Ecológico hotel comercial Muebles



1. Produce menos residuos y es mucho mejor para el medio ambiente

No solo los muebles de hotel comerciales respetuosos del medio ambiente significan más trabajos, sino que además significa menos desperdicio para el medio ambiente. Así como el "estilo rápido" transformó el mercado minorista al proporcionar ropa desechable a un precio muy bajo, el sector del mueble ha seguido su ejemplo. Muchos de los principales fabricantes de muebles de hotel de hoy en día ofrecen muebles de hoteles mal construidos a un costo menor, anticipando que sus compradores tendrán que reponer los muebles regularmente.


Lejos de ser sostenible, esta técnica produce productos que generalmente no duran muchas temporadas y terminan en un vertedero si no lo hacen. La EPA calcula que 9.8 millones de desperdicios de muebles se envían a los vertederos cada año, lo que puede demorar décadas en caso de que no siglos se biodegrade y millones en el caso de que no se reemplacen grandes cantidades de dólares dentro de nuestros hoteles. , alojamiento de estudiantes e instalaciones para personas mayores.


El único método para interpretar este trénd es crear muebles similares a la era del artesano. Al ofrecer muebles de calidad diseñados y creados para ser transmitidos por generaciones, JANUAR Home Furniture garantiza que sus muebles hogareños de hospitalidad no tendrán que ser reemplazados, incluso con un deterioro sustancial. Incluso ofrecemos una garantía de 10 años para demostrarlo.


2. Es más saludable para sus residentes

Durante un largo período, la industria del mueble retomó la cola de la industria del estilo: revestimientos de muebles de madera como camas, mesas, mesitas de noche y librerías con productos químicos ignífugos que ahora se sabe que causan cáncer, complicaciones de la fertilidad y defectos neurológicos. El contacto diario con estos artículos de muebles peligrosos condujo a grados de carcinógenos más altos de lo normal en los residentes que los poseían. Por esta buena razón, es importante pensar qué acabados se aplican a sus muebles comerciales.


January Furniture solo utiliza las manchas y acabados aplicables de LEED. Esto significa que nuestros muebles están fabricados según los requisitos ecológicos establecidos por LEED, y no emiten sustancias químicas peligrosas a sus entornos circundantes. Debido a esto, asegúrese de usar muebles comerciales ecológicos para proporcionar un entorno seguro y saludable para sus residentes.


3. Es bueno para los negocios

Ya sea que necesite muebles para la hospitalidad, alojamiento para estudiantes universitarios o servicios para personas mayores, los muebles comerciales ecológicos no solo son buenos para los residentes; es mejor para los negocios Al comprar muebles duraderos y de calidad que durarán por muchos años, disminuirá sus costos de mantenimiento, reducirá sus costos anuales de reabastecimiento y ofrecerá un entorno seguro y saludable al que sus residentes querrían volver.


January Furniture ofrece muebles hogareños para hoteles Marriot, Hilton, Ideal Western, Wyndham y BHG y también muchos servicios de vivienda para adultos mayores en todo el país. Para obtener más información acerca de cómo puede utilizar muebles domésticos comerciales ecológicos para sus empresas, asegúrese de enviarnos un correo electrónico. Nos encantaría que supieras más.


Señor afortunado xu 008613433290964

www.jyhotelfurniture.com

bedroomfurniture3-4c45d.jpg