Consejos sobre comprar muebles nuevos para restaurantes

- Jan 11, 2018-





Abrir un nuevo restaurante lleva semanas de planificación y planificación. Sillas, taburetes de pubs, el logro de cualquier restaurante depende de la satisfacción de los clientes y proporcionar muebles para el hogar con asientos y comedores de larga duración, elegantes y cómodos es un paso integral para lograr una velada entretenida y placentera.

Sin duda, pasará mucho tiempo pensando en la apariencia y el tema de su establecimiento industrial de comidas.

Incluso si su cafetería es nueva, es posible que desee una atmósfera tradicional y pasada de moda. Los asadores y las parrillas de los bares con frecuencia cuentan con muebles rústicos llenos de asientos tradicionales de madera, mesas y bancos. Aunque durable en apariencia de alta calidad, los muebles de casa comerciales de madera dura son realmente cómodos y se adaptan al tema de un lugar que se adapte a las masas de carnes y papas. las sillas de parte, la silla de comedor y el vestíbulo esperan bancos que se complementen con asientos tapizados hechos a medida para complementar alfombras y obras de arte en la pared.

Además de la madera dura tradicional, los muebles para restaurantes de alta calidad están compuestos por mimbre, desde los asientos laterales de los restaurantes y esperando los bancos de la región hasta los taburetes, y las sillas de mimbre y bambú que conducen a cómodas y modernas opciones de asientos. Cualquier cafetería que tenga cocinas asiáticas, caribeñas o de América del Sur se convertirá en perfecta para bambú de alta calidad,

Por supuesto, en el caso de que planee tener una apariencia más moderna y cosmopolita, también hay excelentes muebles de restaurante fabricados en aluminio brillante, cromo pulido y metal oscuro para una apariencia suave. A menudo, en elegantes restaurantes urbanos y elegantes pubs de martini, el cromo pulido y el aluminio liviano irradian un aura inteligente y avanzada que se adapta a la gente de moda. También puede atender a una clientela combinada combinando marcos de asiento cromados con asientos de madera dura y respaldos de asientos hechos a la medida para una mezcla cautelosa entre lo moderno y lo clásico.


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China