Comprender el material del armazón de la cama

- Aug 14, 2017-

Tipo 01 madera: cama importada que a menudo se usa madera de nogal, cerezo y otras maderas, que son más cambios de patrones de madera de nogal y cerezo, y durabilidad de haya, resistencia j golpeada, flexible. En cuanto a la otra madera, como la caoba, con características peculiares: estabilidad y durabilidad de la teca; Pinta muchos ojos, el material es suave, emitirá un toque de fragancia; textura de roble duro, grano más grande.

Tipo 02 Metal: acero, cobre, aluminio, etc., los productos de acero y cobre son bastante modernos, forjando la superficie de la cama, aunque no tan buenos como el acero, cobre liso, pero la textura antigua es crear una sensación simple.

Tipo 03 ratán, fibra de papel: ratán y papel hecho de la cama, debido al material y el método de tejido es diferente, hay otro sabor informal.

Dudas de decoración

P: ¿Desea comprar un somier o un colchón cuando compra una cama?

A: para sincronizar la selección. El aprovisionamiento, el tamaño de los dos, la altura se afectarán entre sí, lo que es más importante, el material del armazón de la cama también afectará la sensación de que el colchón esté acostado. Los colchones y los marcos de las camas suman de 50 a 60 cm, ligeramente más altos que la altura de la rodilla de la mejor manera para evitar que el usuario se pare a la rodilla cuando la presión.

P: ¿Cuál es la diferencia entre el esqueleto y la cama?

R: El marco óseo está compuesto por un tablero transversal de raíz, fácil de desmontar el conjunto, la permeabilidad también es mejor. Si desea poder agregar la función de almacenamiento (como una cama elevadora o un cajón) debajo de la cama, puede usar el armazón de cama tradicional con toda la cara.