Por qué los hoteles boutique prefieren los muebles de madera

- Jan 11, 2018-




En los últimos años, numerosos hoteles boutique asistieron en todo el mundo. Estos hoteles han crecido hasta convertirse en la selección número uno de turistas y viajeros de negocios debido al nivel de apoyo ofrecido y, lo que es más importante, la experiencia única que estos hoteles se esfuerzan por brindar a sus huéspedes. De hecho, los hoteles boutique están continuamente tratando de superarse unos a otros en cuanto a proporcionar a sus huéspedes un ambiente aún más exquisito durante su estancia, lo que significa que cada faceta de un complejo boutique es cuidadosamente examinada y solo los mejores accesorios de calidad son autorizados por la gerencia.

Probablemente las decisiones más importantes que debe tomar la gerencia de un hotel boutique es el tipo de muebles que necesitan para sus áreas para huéspedes, spas, áreas de descanso, jardines, etc. Con el tiempo suficiente que un huésped ingrese al complejo boutique, lo primero que llame la atención ser el mobiliario. Ya sea la recepción, los asientos y los muebles decorativos para el hogar en el vestíbulo, las áreas para huéspedes e incluso el café: cada pieza de mobiliario es exclusivamente elegida a mano y también completamente diseñada para continuar con todo el ambiente del complejo.

Como los muebles son una decisión tan esencial, la mayoría de los administradores de complejos hoteleros le harán saber que un tipo de mobiliario con el que no puede fallar es el mobiliario de madera para el hogar. Diferentes personas tienen sus propios gustos y preferencias y, por lo tanto, los materiales modernos, como el vidrio o el metal, atraerán solo a un tipo particular de invitado, pero no a todos. Al mismo tiempo, los muebles de madera para el hogar tienen un atractivo tan poco común que cada persona ama absolutamente la apariencia y la sensación de este tipo de muebles.

Lo mejor de los muebles de madera para el hogar es que podría ir con cualquier tipo de atmósfera que el complejo boutique desee crear. Ya sea para proporcionar al hotel una elegancia vintage, un aspecto retro o hacer que sea contemporáneo y exclusivo, la madera complementa todo y ayuda a los diseñadores de interiores a complementar y moldear los muebles del hogar de acuerdo con ciertos requisitos del hotel. Sin mencionar que, dado que los hoteles boutique hacen un esfuerzo por crear una atmósfera absolutamente elegante y de élite, los muebles de madera maciza se ajustan perfectamente a la imagen en todos los aspectos. Ningún otro tipo de muebles puede proporcionar el sentido del curso y el refinamiento que los muebles de madera real proporcionan a un lugar.

Con magníficos armarios caseros, en realidad, los restaurantes, cuentan con lo mejor y la alta calidad de los muebles de madera. Los muebles de madera maciza brindan a los huéspedes la sensación de residir en el lujo absoluto a pesar de que los gastos son muy nominales en comparación con un evento en un hotel de 5 estrellas. No es sorprendente entonces que cada vez más gerentes de complejos hoteleros estén apostando por los muebles de madera como su selección favorita de muebles. Revele que la gran mayoría de ellos prefiere obtener los muebles de madera para el hogar de mejor calidad en todo el complejo y que va bastante lejos en la mejora del conocimiento que obtienen mientras residen en estos hoteles.


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China