Por qué los muebles del hotel deben personalizarse

- Dec 21, 2017-



¡Los muebles del hotel deben ser personalizados!

El proyecto de hotel de compra de muebles del hotel es la parte más importante del diseño del proyecto del hotel y el entorno interior cuando el diseño de la línea, necesita considerar directamente la armonía de las funciones de interior y el medio ambiente, por lo que muchos hoteles en la elección y abandonó gradualmente el tipo anterior de confiar únicamente en la compra del modelo de mobiliario de hotel, entonces, ¿cuáles son las ventajas de hacerlo? ¡Qin Gang Wood Xiaobian está aquí para analizar las ventajas de los muebles de hotel personalizados!

Hotel muebles ventajas personalizadas

1, para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes consumidores

En el modelo de mercadotecnia tradicional, las empresas de mobiliario hotelero tienden a seguir la simple investigación de mercado, seguir la tendencia de la I + D de muebles de hotel de hoy en día y la producción de mobiliario de hotel. Sin embargo, este modelo no es producido por los muebles del hotel que no cumplen con los requisitos, es decir, el estilo no puede satisfacer las preferencias personales. El marketing personalizado comercializará segmentos a las personas, de acuerdo con los requisitos individuales de diseño de muebles de hotel, los consumidores son uno de los diseñadores de muebles de hotel. De acuerdo con las preferencias personales, se presentan algunos requisitos específicos, como el color, las especificaciones personalizadas, etc.

2, puede reducir la acumulación de inventario

En el modelo de comercialización tradicional, las empresas de mobiliario hotelero en la búsqueda de la maximización de ganancias, a través de la producción a gran escala para reducir los costos del producto, una vez que el mercado sufrió un accidente leve, una producción a gran escala de muebles de hotel debido a las ventas pobres o retraso, lo que resulta en el desperdicio de recursos. El marketing personalizado se basa en pedidos de los consumidores, casi no hay inventario, se acelera el flujo de caja.

3, reducir los costos de comercialización

En el modelo de comercialización tradicional, las empresas de muebles de hotel con el fin de ocupar el mercado, a menudo a través de la publicidad, la promoción de ventas de la tienda construida, etc. para impulsar las ventas y, por tanto, los costos más altos. El marketing personalizado, siempre que la calidad de los muebles del hotel, el precio sea razonable, los muebles del hotel pueden venderse con éxito. Los fabricantes en la comercialización personalizada directamente a los consumidores para reducir el proceso de venta, sino también reducir los diversos gastos.

4, es propicio para acelerar el desarrollo de productos

En el modelo de comercialización tradicional, muchos diseñadores de muebles de hotel a puertas cerradas, pero basado en el simple desarrollo de productos de investigación de mercado, el diseño del mobiliario del hotel es muy limitado, es difícil satisfacer las necesidades del público. En el marketing personalizado, hay muchas oportunidades para que los diseñadores se comuniquen cara a cara con los consumidores, y es fácil saber qué buscan los consumidores y luego desarrollar productos que se acerquen a las necesidades del consumidor.

La personalización de los muebles del hotel ha traído muchos beneficios al hotel, los servicios de personalización de muebles del hotel se han convertido en una nueva tendencia.