Mesa de cabina redonda Cafe

Mesa de cabina redonda Cafe

Esta mesa de café redonda cabinas es lo que usted debe dar su lugar un aspecto mucho más sofisticado mientras que maximiza su capacidad de asientos para atraer a más clientes. Nuestras cabinas son especialmente elaborados y diseñados. Forma o el tamaño puede ser personalizado a su gusto con cualquier material de su...

Detalles

Estoredonda puestos de caféla tabla es lo que usted debe dar su lugar un aspecto mucho más sofisticado mientras que maximiza su capacidad de asientos para atraer a más clientes. Nuestras cabinas son especialmente elaborados y diseñados. Forma o el tamaño puede ser personalizado a su gusto con materiales de su elección.

Si usted está interesado en mesa de cabinas de madera maciza, tapizadas cabinas o cabinas hecho personalizado mesa, hemos a todos lo siguiente para usted personalmente. Formas estándar incluyen a solitarios, dual, 1/2 círculo, 3/4 círculo, Banco de estructura de pared y forma L. Puede personalizar el espacio y la elevación por su requisito.
Nuestra amplia selección de diseños puede ayudarle a determinar qué tabla stand complementa su decoración lo mejor. Cómodo y de larga duración, estas cabinas que buscan grandes pueden hacer destacan de su propia competencia. Son perfectas para restaurantes, pubs, cafés, comensales y salones.


Stand de café redondotablaDescripción

Nombre de producto:

Restaurante Cabinas

Tapizado:

PU

Tamaño:

3/4 círculo

Marco:

Madera

Color:

Puente de luz

Garantía de calidad:

5 años

 

Mesa de café redonda stand Especificaciones:

  • Muebles de cabinas de restaurante contemporáneo

  • construcción de madera

  • Como de cuero en Color Beige

  • Asiento de espuma de poliuretano acolchado

  • Materiales: Madera, Leatherlike, espuma

  • Acabado: Y

  • Color tapicería: Beige

  • Relleno acolchado: acolchado de la espuma


Condiciones de pago:
T/T, depósito del 30% y el resto ser pagado antes del envío después de la inspección.
  
FOB entrega plazo de obtención:  
25-30 días después del recibo de depósito y aprobación de planos de taller, muestras de color y muestras de la maqueta.
    
Servicio de muestreo de enero:
Hotel muebles tener una planta de fabricación de 20000m 2 de enero, somos capaces de producir muestras locales depende de su estilo inicial. En la primera visualización de la mercancía, el diseñador podría hacer ajustes o adiciones a los dibujos antes de continuar con la producción.
 
Revisiones de diseño inicial:
Ser capaz de conseguir un sitio de la muestra, especialmente para un diseño personalizado, es una excelente manera para sus clientes estar seguro acerca de continuar con la renovación completa o construir nueva. La capacidad para realmente tocar y probar el área probablemente inspirará revisiones o adiciones para el concepto.


Mesa de café redonda standproductos relacionados con:

restaurant tables and chairs.jpg

 

 

Consulta