Mesas y sillas de catering

Descripción detallada del producto Mesas y sillas de catering Especificaciones: Silla de comedor contemporánea, que combina elegantes gustos de cuero marrón contrastante y construcción de patas de madera natural, esta silla de comedor celebra la experiencia culinaria contemporánea en un estilo sin pretensiones. Los pilares y el ...

Detalles

Nombre del producto:

Mesas y sillas de hostelería

Tapizado:

PU

tamaño:

Estándar

Madera:

Madera contrachapada con chapa, madera de roble

Color:

Color natural

Garantía de calidad:

2 años


Mesas de catering y sillas Especificaciones:  

Silla de comedor contemporánea, que combina elegantes gustos de cuero marrón contrastante y construcción de patas de madera natural, esta silla de comedor celebra la experiencia culinaria contemporánea en un estilo modesto.

Los pilares y la placa de base facilitaron el desarrollo con diferentes tableros de mesa / base en el laminado compacto que se convirtió en una mesa. La placa base del honor de la mesa de pedestal se puede asegurar al piso y es ideal en ambientes que están sujetos a mucho desgaste. la mesa de pedestal es ideal para salas de espera, corredores, escuelas, museos, galerías de arte o donde sea que los muebles tengan que soportar una gran cantidad de desgaste.

· Silla de comedor moderna

· Construcción de madera de caucho

· Tela

· Amortiguación de asiento de espuma de poliuretano

· Materiales: madera, tela, espuma

· Color de la tapicería: marrón

· Relleno de tapicería: relleno de espuma

 

Aplicaciones de mesas y sillas de catering :

Hotel

lobby, área pública , cafetería,

Club

Centro de recepción, baño, spa

Casa

Comedor


Qué ventaja tenemos en muebles de hospitalidad
base de fabricación
tenemos nuestra propia fábrica de 20000 metros cuadrados y una fuerza de trabajo dedicada de más de 100 empleados con experiencia.

La base de fabricación significa que tenemos un control total del procedimiento de fabricación y la capacidad de cumplir con los requisitos iniciales de los clientes.

Precio competitivo
los procedimientos de producción de muebles delgados, la compra inteligente y el centro de muebles del mundo El área de Foshan nos permite ofrecer precios competitivos en toda nuestra gama de productos.

Nuestro compromiso con el uso de los componentes más duraderos y los métodos de fabricación robustos significa que no continuaremos siendo el productor de estuches más económico, pero sin duda ofreceremos el mejor valor.

Plazos de entrega más cortos
Estar a cargo del proceso de fabricación significa que podemos realizar a escalas de tiempo limitadas. Sabemos lo crucial que es proporcionar los muebles cuando es necesario

image001.jpg

 

 

 

 


Consulta