Mobiliario comercial restaurante cafetería con mesa de madera y trona

Mobiliario comercial restaurante cafetería con mesa de madera y trona el copetudo restaurante sillas presentan un diseño clásico que es simple y elegante. La curva graciosa de la silla en forma de reloj de arena le da esa silueta intemporal y el respaldo hacia hace un muy...

Detalles

Mobiliario comercial restaurante cafetería con mesa de madera y trona

图片6(001).jpg



El copetudo restaurante sillas presentan un diseño clásico que es simple y elegante. La graciosa curva de laen forma de reloj de arenasilla le da esa silueta intemporal y el respaldo hacia de un asiento muy cómodo. El café madera sillas cónico trasero vitrinas hermoso diamante patrón acolchonamiento con botones forrados. Cada silla de restaurante comercial está construido sobre un robusto marco de madera y cuenta con muelle y acolchado de espuma gruesa para años de uso. Son las piernas de madera sólidas ligeramente curvadasacabado conun espresso complementaria final. Las sillas de madera para el restaurante están disponibles en tapicería de microfibra o platino o cacao y son convenientes. Con estilo, confort y durabilidad.

Nombre de producto

mobiliario comercial restaurante cafetería con mesa de madera y trona

Material

Madera de goma, se puede personalizar

Uso

Sala de reunión de mesas de comedor mesas mesas mesas de restaurante de la hospitalidad

Tamaño (L * W * H) cm

standrd

Relacionados con el producto
图片8.jpg

ASIENTOSPersonalizar


Muebles de enero ofrece opciones de tapicería personalizada para complementar perfectamente el diseño del hotel, incluyendo sillas de salón, Sofás, sofá traviesas, otomanos, área pública, estar, comedorsillasy banquetes. Nuestra biblioteca incluye una amplia selección de alta durabilidad, ignífugo y telas mancha protegida. Tapicería todo está fabricado para cumplir los estándares industriales para la construcción y diseño.


Consulta