Sillas Half Round Cafe Bistro

Cómoda silla de café bistro de medio rincón 2 Side For Magazine medio café de la cafetería bistro chair Descripción de medio café silla bistro Especificaciones: La silla con patas de madera y marco, tela marrón tapizada. 2 laterales con bolsa para revista; es la mejor opción para Coffee Shop and Restaurant ....

Detalles

Cómoda cafetería de medio punto y redonda silla 2 Side For Magazine

 

media ronda café bistro chair Descripción

Nombre del producto:

media silla café bistro redondo

Tapizado:

Tela

Tamaño:

Estándar

Marco:

Metal

Color:

marrón

Garantía de calidad:

5 años


la mitad redonda de la silla del café bistro Especificaciones:  

La silla con patas de madera y marco, tela marrón tapizada.


2 lado con la bolsa para la revista; es la mejor opción para cafetería y restaurante.

 

· Materiales: madera

· Acabado: Mancha negra

· Materiales de tapicería: tela

· Color de la tapicería: Marrón

· Relleno de tapicería: espuma

 

la mitad de la silla redonda del café bistro  

Hotel

lobby, área pública , cafetería,

Restaurante

Restaurante

Casa

Comedor


¿Cómo exactamente personalizar los muebles de la hospitalidad?

Creamos muebles personalizados, preparados para usar, siempre manteniendo en el corazón del presupuesto de gastos disponible. Ofrecemos muy buena calidad fusionada con la creación de lugares únicos actualizados con las tendencias más recientes. Debido a nuestros especialistas técnicos y las máquinas técnicas más recientes administradas numéricamente por productos, podemos producir una cantidad elevada y comercial de mobiliario, optimizando ocasiones y costos.

Controlamos escrupulosamente nuestros proyectos comenzando con nuestros bocetos e ideas conceptuales. Procedemos con la evaluación de precios y la realización de áreas simuladas . Ayudamos a nuestros clientes en los diversos procedimientos hasta el proyecto terminado aplicado. Los numerosos entornos están listos en el lugar mientras generamos los muebles. Nos preocupamos por el transporte y la configuración. Preparamos los archivos y certificaciones para el despacho de aduana. Un grupo confiable ensamblará y configurará todos los elementos del proyecto completo en el sitio. Desde el principio , mantenemos un monitor serio del horario de trabajo de la tarea para garantizar la máxima fiabilidad, una cooperación continua y la seriedad del acuerdo, siempre respetando los plazos y el presupuesto establecidos. Después de la inspección, el control del cliente y el cumplimiento de la tarea finalizada, nos mantenemos en contacto y estamos en condiciones de ofrecer un contrato de mantenimiento también si así lo desea.
 

 


Consulta