Silla nórdica de cafetería

Marco de la silla de madera, diseño elegante lateral, llevar sentado mucho más relajado. La uniformidad de consistencia de material, madera de Fresno, dureza es mucho mejor, durable. Esponja de alta resistencia lisa paquete, buena resistencia, salud de los materiales, para sienta más cómodo. Silla para cafetería...

Detalles

Marco de la silla de madera, diseño elegante lateral, llevar sentado mucho más relajado.
Uniformidad de consistencia material, Fresno, dureza es mucho mejor, durable.
La altaesponja de la resistencia suave paquete, buena resistencia, materiales salud, para sienta más cómodo.

 

Silla para cafeteríaDescripción

Material:

Superficie de cuero, marco de madera

Aspecto:

Estilo nórdico

Aplicación:

Restaurante, cafetería, comedor

Color:

Gris / opcional

Tamaño:

480 * 580 * 830 mm

Garantía de calidad:

3 años

 

Silla para cafeteríaDescripción 

Marco de la

Muchas clases de madera sólida puede ser modificado para requisitos particulares

Color de la pierna

Marrón oscuro

Espuma de

Estándar / Reino Unido estándar ignífugo / CA estándar ignífugo

Elección de superficie

marrón cuero consolidado en la muestra original


Nuestratodo en unosoluciones para proyectos comerciales cubren siguientes servicios:
1. creativo estilo de CAD: Darnos su planta o enviar sobre las medidas de la sala (a menos que tenga el diseñador profesional, sólo usted mismo dibujo ladibujocon dimensiones obvio seguiremos trabajando). Nuestro equipo de diseño debe llegar a unpor encargoajuste de la solución y dar una propuesta a sus necesidades.

2. costumbre-producción: creamos precisamente lo que necesita, según sus preferencias y depende de sus requisitos de diseño. En realidad, la mayoría de nuestros modelos puede ser personalizada según el material, color o tamaño. Usted puede también darnos su plan estilo y vamos a crear un nuevo molde para usted depende de ciertos requisitos que usted especifique.

3. completa los programas: para asientos, áreas de recepción, salas de juntas, congresos, restaurantes, hoteles, etcetera. Ya amplia experiencia tratar con diseñadores de arquitecto en el extranjero, contratistas y distribuidores y también tienen una abundancia de apoyo internacional.

4. sana y salvo y entrega rápida: entrega es principalmente por el envase con frecuencia para supervisar la nación, pero si significativamente menos de FCL, pequeña compra por envío de LCL puede ser una opción. Somos experimentados en la consolidación de los envíos de distintos compradores en grandes contenedores para entregar a la misma ciudad en el extranjero para que tengan la misma vaina.

5. consulta y soporte post-venta: le apoyamos a través de toda la vida útil de su compra, y nuestra fuerza de ventas de varios idiomas está abierta para comunicar a latrabajoperíodo.
 


Consulta