Cafe negro madera maciza sillas

Construida de madera maciza de Fresno y una mortaja y espiga construcción con soportes metálicos añadidos para aumentar estabilidad y respaldado por una garantía comercial de 5 años, estas sillas de madera café negro será una adición durable para su bar o restaurante muebles. Sillas de café negro madera sólida Descripción...

Detalles

Construida de madera maciza de Fresno y una mortaja y espiga construcción con soportes metálicos añadidos para aumentar estabilidad y respaldada por un5 añoscomercial de la garantía, estosmaderasillas café negrouna adición durable para su bar o restaurante muebles.

 

Descripción

Nombre de producto:

Café negro madera maciza sillas

 

Tapizado:

Cuero de la PU

Tamaño:

Estándar

Madera:

Madera de Fresno

Color:

Negro

Garantía de calidad:

5 años

Café negro madera maciza sillasTapicería de cuero de la PU

 

Especificaciones: 

El asiento de la silla tapizado con cuero negro, respaldo de madera.
ElAshwoodpar marco perfectamente con cualquier madera teñido de oscuro.

 

Aplicaciones: 

Hotel

vestíbulo, públicoárea,cafetería,

Restaurante

Restaurante

Página de inicio

Comedor

 

Ventajas
1. calidad: pasamos la certificación ambiental ISO14001 y ISO9001 programa de certificación de calidad.
2. instalaciones: Con alta calidad "Mas" dispositivos de la marca en eldigitalcolección y otros importados de Alemania, al igual que la talla de máquina del CNC, máquina que lamina de la herm.
3. inspección de la calidad: 100% en línea control y ensayo de Asamblea por laEspecialistaque tienen mucho más de 10 añosExperienciaen esta región. Y mucho más de 95% tarifa del paso de la línea.
4. técnico de equipo: 10 técnicos profesionales a nuestro equipo para diseño y construcción, 7 de ellos tienen mucho más conocimiento de 15 años.

 

 

 


Consulta